Reuniones del Al-Anon


Página de inicio | Acerca de nosotros | Reuniones |Para profesionales

¿Tengo que hablar algo en las reuniones?

Es su decisión si desea hablar o no durante las reuniones. A los recién llegados se les da la bienvenida a las reuniones, generalmente se les suministra nuestras publicaciones, una lista de las reuniones locales, y se les invita a que escuchen y aprendan. Algunos grupos ofrecen reuniones para principiantes, específicamente para los recién llegados. Antes o después de la reunión hay miembros disponibles para responder cualquier pregunta.

¿Alguien dirá que me vio en una reunión?

Uno de los principios básicos del programa es el anonimato. Las reuniones son confidenciales y no revelamos a quién vemos o lo que hemos escuchado en las reuniones.

¿Cuánto me costará asistir?

En las reuniones de Al-Anon y Alateen no se pagan cuotas ni honorarios. La mayoría de los grupos pasan una cesta para recibir contribuciones voluntarias. Se les pide a los miembros que contribuyan con la cantidad de dinero que ellos puedan, para que el grupo pague el alquiler, las publicaciones y apoye a los centros de servicios locales y mundiales.

Reuniones de grupos de Al-Anon son gratis, confidenciales, y anónimas.

No se necesita cita para asistir. Al-Anon es una hermandad mundial con millones de miembros en más de 27,000 grupos. Alateen, que es parte de la hermandad de Al-Anon, es para los miembros más jóvenes. Al-Anon le ha ofrecido el milagro de recuperación y esperanza a millones de individuos.

El grupo "Calma y Serenidad" se reúne los Miércoles a las 8:00 p.m., en el sótano de la iglesia United Church of Fayetteville, 310 E. Genesee St., Salón #11, Fayetteville, NY.